sector hidrocarburos asesoría

Consejero de seguridad en hidrocarburos

Ponemos a su disposición nuestro gabinete de seguridad en hidrocarburos

seguridad en hidrocarburoLa seguridad en el sector de los hidrocarburos es una cuestión primordial. Nosotros le ayudamos a mantenerla.

La seguridad es un tema primordial para nosotros, por eso ponemos a su completa disposición nuestro gabinete de seguridad de hidrocarburos. Esto quiere decir que velamos por la seguridad en sus centros de trabajo, evitando en todo momento los accidentes o los fallos en cualquier parte del proceso. Llevamos muchos años ofreciendo estos servicios, por lo que puede confiar en nosotros plenamente.

¿Qué servicio ofrecemos?

En Especialistas Impex somos conscientes de la necesidad de contar con las herramientas para garantizar la integridad de todas las empresas que participan en el sector de los hidrocarburos.

¿Cómo lo desarrollamos?

Nuestro equipo de seguridad de hidrocarburos observará su comportamiento y hará las anotaciones que considere oportunas para orientarle y asesorarle personalmente. Queremos que así pueda contar con una base sólida y fiable que evite accidentes y posibles responsabilidades.

Puede estar seguro de contar con el mejor equipo de consejeros de seguridad del sector, con amplia experiencia profesional y una exitosa carrera en el sector. Esta excelencia en el trabajo nos permite trabajar para todo tipo de compañías, como distribuidores de gasóleo, estaciones de servicio o cualquier otro tipo de compañía vinculada con estos productos.

Asesores del sector de hidrocarburos

La personalización de cada uno de los trabajos, la amplia variedad de servicios que ponemos a su disposición y la destacada presencia que tenemos en las administraciones públicas nos permite gozar de una destacada presencia en el sector. Llámenos y le asesoraremos personalmente.

Llevamos más de 25 años en el sector

Impex Asesores

  Calle Gran Vía, 26 – 1º Derecha
Salamanca, 37001, (Salamanca)

  923 211 654

  923 213 338

  923 268 418

Ubicación

Código QR

Código QR