sector hidrocarburos asesoría

Asesoría en impuestos especiales

Especialistas Impex es una asesoría especializada en impuestos especiales y el transporte de mercancías peligrosas

Si está intentando localizar a una empresa especializada en el sector del petróleo o necesita asesoramiento personalizado para el correcto desarrollo de su actividad dentro del sector de los hidrocarburos, le gustará saber que ya ha localizado el sitio perfecto: Especialistas Impex, su asesoría en impuestos especiales.

En nuestro despacho trabajamos para ayudarle a lograr la excelencia en su actividad. Le asesoramos personalmente y le guiamos para que encuentre el mejor camino a seguir, siempre en su propio beneficio. Nuestros técnicos están especializados en todas las materias, por lo que nos puede trasladar cualquier pregunta o cuestión, ya que sabremos responderle con absoluta profesionalidad. Como no podía ser de otra forma, para el desarrollo de todos nuestros servicios tenemos la suerte de contar con un equipo de trabajo formado por abogados, economistas y especialistas en relaciones laborales, con una dilatada trayectoria en el sector. Entre todos damos forma a un grupo homogéneo y multidisciplinar capaz de solucionar y tramitar cualquier cuestión relacionada con el sector de la energía.

En Especialistas Impex nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por esa razón siempre le brindaremos un servicio completamente personalizado, centrado en sus necesidades, intereses y beneficios. Esta es una de las características que más valoran nuestros clientes, a los que mantenemos informados de las novedades (administrativas, legales y económicas) que van surgiendo en su sector. Llámenos y cuéntenos lo que necesita, le ayudaremos en todo lo que podamos.

Consejeros de seguridad

La seguridad es un asunto fundamental para nuestros clientes y para nosotros mismos, por eso hemos querido dar una gran importancia a este asunto. Para ello, contamos un con gabinete específico de seguridad de hidrocarburos.

SERVICIOS DEL CONSEJO DE SEGURIDAD EN HIDROCARBUROS

Examinamos el cumplimiento de las normas
Asesoramos a la empresa
redactamos el informe anual
Disponemos de procedimientos para identificar las MMPP y para la adquisición de medios de transporte
Comprobamos el material utilizado en el transporte de MMPP
Información y formación del personal implicado
Realización de análisis y aplicaciones de medios, encaminadas a evitar la repetición de incidentes y accidentes

Estamos especializados en el sector de las energías renovables

El sector de las energías renovables es un sector que está en plena expansión y que cuenta con un futuro lleno de oportunidades. Es precisamente esta palabra, 'oportunidad', la que queremos trasladarle a usted para que pueda trabajar en un entorno seguro, óptimo y rentable. Además, si está empezando a trabajar en este sector y tiene dudas sobre cómo proceder, puede contar con nuestra ayuda, ya que le facilitamos toda la información que nos pida sobre formas de energía, legislación, normas a seguir o autorizaciones. Nos mantenemos en constante comunicación con usted para manterle informado de las últimas novedades del sector.

Impex Asesores

  Calle Gran Vía, 26 – 1º Derecha
Salamanca, 37001, (Salamanca)

  923 211 654

  923 213 338

  923 268 418

Ubicación

Código QR

Código QR