sector hidrocarburos asesoría

Asesoría de energías renovables

Impex es su asesoría especializada en energías renovables

 

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN


En Impex gestionamos toda la documentación que debe presentar ante los organismos públicos para cumplir con los requisitos legales exigidos. Nuestro servicio integral de asesoría también le brinda la posibilidad de recurrir las multas que le impongan por cuestiones que afecten a su actividad empresarial.

INFORMACIÓN SOBRE LEGISLACIÓN


Otro de nuestros servicios más destacados consiste en la información de todo lo relacionado con la legislación vigente y aquellas modificaciones normativas que tengan implicaciones en su negocio. Si lo desea, nuestros asesores pueden desplazarse hasta su centro de trabajo para evaluar su sistema de trabajo y comprobar, in situ, que cumplen con los requisitos que dicta la Administración. Le ayudamos, por tanto, a operar con absoluta normalidad en el mercado.

 

Si trabaja usted en el sector del petróleo y las energías tradicionales, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con cualquier cuestión que nos plantee. Disponemos de la experiencia y pericia suficiente para dar respuesta a sus consultas de manera rápida y eficiente.

Impex Asesores

  Calle Gran Vía, 26 – 1º Derecha
Salamanca, 37001, (Salamanca)

  923 211 654

  923 213 338

  923 268 418

Ubicación

Código QR

Código QR